Buscar este blog

domingo, 13 de diciembre de 2009

Proximas series de Canal 5 para el 2010

este año hubo en canal 5 Los Simuladores 2, el pantera 3, y Mujeres Asesinas 2, de estas la unica que no renovara para nueva temporada (por el momento) es El Pantera, ya que sus productores pretenden realizar pelicula, y crear una nueva serie basada en un comic. se esperan La Alegria del Hogar, Locas de amor y Talvez Hermanos y Detectives para canal 2, pero el 5 no se quedara sin series
Coqueteando con la muerte
Es un spin-off del cortometraje Flirting with Death que realizo Fernando Lebrija en 2003. La serie lleva dos años preparándose y en su momento José Bastón, directivo de televisa, reconoció que era una de las muchas barajas que tenían guardadas bajo la manga. Coqueteando con la muerte es una comedia oscura y tiene que ver con lo que es el cielo, el infierno y el purgatorio.
El Diez
Protagonizada por Alfonso Herrera, la serie pretende ser uno de los platos fuertes para el 2010, año del Mundial de Fútbol. Es una producción de NALA Entertainment para Televisa y constará de 26 episodios.
Sicarios
Creada por Gustavo Loza y protagonizada por Humberto Busto, Miguel Rodarte, Armando Hernández, Andrés Almeida y María Aura. Es una serie musical con comedia de situación y constará de 18 capítulos.
El Grecco
Producida por Mediamates, se trata de una serie policial que abordará 13 grandes casos del combate al narcotráfico.
Chanoc: La Leyenda
Basada en la historieta de Chanoc y protagonizada por Aarón Díaz y Manuel Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario