Buscar este blog

miércoles, 19 de agosto de 2009

En Busca de la pareja ideal de Emir Pavon

Primero Alejando Ibarra, ahora Emir Pabón es el protagonista de la segunda temporada de 'En busca de...'

En busca de... con Alejandro Ibarra está a punto de finalizar con la chica ideal del sexy actor. Sin embargo, no es allí el final precisamente, ya que para la segunda temporada, el galán que desea a alguien para ocupar su corazón es Emir Pabón.

Respecto a esta segunda temporada de En busca de..., el productor Miguel Ángel Fox dijo que "decidimos darle un giro , en esta segunda temporada, la celebridad es Emir Pabón, es la misma casa redecorada completamente y queremos reflejar este estilo cumbianchero que representa Emir, todo esto de los grupos , las bandas y son chavas muy diferentes a la temporada de Alejandro".

Emir Pabón aseguró sentirse muy emocionado de participar en esta nueva aventura , en la que un grupo de chicas pelearan por su amor. Todas ellas recluidas en una residencia del sur de la ciudad de México.

"Así es mi hermano, estamos en este fabuloso realityy sí estoy en busca de la persona ideal y estamos haciendo una serie de actividades para encontrarla" comentó el músico Emir Pabón. Pero también agregó que "ya hay mucha química en ciertas cosas con todas las que están ya ahorita y obviamente va uno viendo lo que quieren las intenciones y pues se va sintiendo".

Estuvimos presentes durante la grabación de una de las pruebas del reality en la que El místico participó.

"Bueno, esta es una prueba en la que estará El místico y viene a ponerles pruebas muy fuertes y van hacer llaves y él se las va a poner y ellas lucharan literalmente por mi amor" dijo Emir.

Por su parte, el luchador El Místico agregó; "si, aquí están luchando por el amor de Emir pues que ahora lo hagan arriba del ring con una serie de ejercicios, condicionamiento físico, y vamos a ver qué tal. Yo les voy a poner unas pruebas y que luchen por el amor arriba de un ring".

No hay comentarios:

Publicar un comentario