Buscar este blog

domingo, 27 de diciembre de 2009

ESSTRENOS DE NUEVAS SERIES

Apartir de enero 11 Nuevas series en canal 5, los lunes a las 9pm, La Teoria del Big Bang,

aparte las series de Chuck, Terminator las cronicas de Sara COnnor, Gossip Girls y La Ley y el Orden Intento Criminal Sexta temporada

sábado, 26 de diciembre de 2009

Estrena La teoria del Big Bang


Apartir del Lunes 11 de Enero Canal 5 estrena a las 9 pm la serie La teoria de Big Bang, divertida serie de comedia, esperamos que no suceda como sucedio con Enturage y/o My name ir Earl

ISA TKM, estreno


Apartir del 11 de Enero a las 20 hrs Canal 5 estrena la Telenovela Isa TKM, la cual narra a historia de isabella, bla,bla, bla, en internet pyeden buscar la sinopsis.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Proximas series de Canal 5 para el 2010

este año hubo en canal 5 Los Simuladores 2, el pantera 3, y Mujeres Asesinas 2, de estas la unica que no renovara para nueva temporada (por el momento) es El Pantera, ya que sus productores pretenden realizar pelicula, y crear una nueva serie basada en un comic. se esperan La Alegria del Hogar, Locas de amor y Talvez Hermanos y Detectives para canal 2, pero el 5 no se quedara sin series
Coqueteando con la muerte
Es un spin-off del cortometraje Flirting with Death que realizo Fernando Lebrija en 2003. La serie lleva dos años preparándose y en su momento José Bastón, directivo de televisa, reconoció que era una de las muchas barajas que tenían guardadas bajo la manga. Coqueteando con la muerte es una comedia oscura y tiene que ver con lo que es el cielo, el infierno y el purgatorio.
El Diez
Protagonizada por Alfonso Herrera, la serie pretende ser uno de los platos fuertes para el 2010, año del Mundial de Fútbol. Es una producción de NALA Entertainment para Televisa y constará de 26 episodios.
Sicarios
Creada por Gustavo Loza y protagonizada por Humberto Busto, Miguel Rodarte, Armando Hernández, Andrés Almeida y María Aura. Es una serie musical con comedia de situación y constará de 18 capítulos.
El Grecco
Producida por Mediamates, se trata de una serie policial que abordará 13 grandes casos del combate al narcotráfico.
Chanoc: La Leyenda
Basada en la historieta de Chanoc y protagonizada por Aarón Díaz y Manuel Valdés.

martes, 8 de diciembre de 2009

la navidad se adelanta en Canal 5

7:30 Navidad de la pantera rosa
9 La navidad de casper
10:30 Los picapiedras en la navidad
12:30 La navidad del Pato Lucas
1:30 Duende feliz
2:30 Navidad con los hermanos miseria
5 iCarly especial navideño
7:30 iCarly Viaja a Japon
9 drek and Josh feliz navidad

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Programacion Domingo 12 de diciembre


3 pm CSI New York La Serie en serie
7 Estreno Menores sin control
9:30 Dia de la independencia
Menores sin control

Justo en la Nochebuena se desencadena una terrible tormenta de nieve que impide la operación de los aeropuertos. Las fiestas de muchos pasajeros que quedan varados van a arruinarse.

Unos menores que viajan sin acompañante, llamados Spencer (Dyllan Christopher) y su hermanita Katherine (Dominique Saldana), se encuentran en camino hacia la casa de su padre, y son unas de las tantas personas que quedaron varadas por la nieve.


Temporada 3.5 del chavo


Todos los jueves disfruta de la temporada 3.5 del Chavo Animado por canal 5